jueves, 28 de abril de 2016

Visita N° 7. "Dia de la Madres" (l)

Lugar: Escuela Francisco Xavier Butiña.

Fecha:  Jueves 28, Abril 2016.

Hora de inicio: 3:05 / Hora de termino: 4:05

Lista de integrantes:

1.-Paulina Alvarez             Presente              6.-Cristobal Palma            Presente
2.-Sadka Barria                 
Ausente              7.-Daniel Ponce                 Ausente
3.-Pascale De Santiago    Presente              8.-Isidora Rearte               Presente
4.-Yessica Lemus              
Ausente              9.-Natalia Vasquez             Presente
5.-Isabel Llanos                 Presente

Ausentes y motivos de ausencia:

  • Faltó Sadka Barría por motivos personales urgentes.
  • Faltó Yessica Lemus por actividades deportivas.
  • Faltó Daniel Ponce por no encontrarse en la región.
Objetivo Cumplido:

   Las actividades de hoy estaban orientadas hacia la preparación de un regalo por parte de los niños hacia sus madres, ya que el "Día de las Madres" se acerca. Tal y como les pedimos la clase anterior, ellos llevaron (La mayoría) las tres fotos, aunque algunos llevaron más y otros menos, todos comenzaron la actividad. 

   Por algunos motivos, habían niños que no podían llevar fotos, asi que les sacamos una foto y las imprimimos, para que así, el regalo tuviera aunque sea una foto de ellos. 
   Doblamos las cartulinas en cuatro partes y las recortamos, cada niño debía pegar su foto en la cartulina y decorar el borde de esta. Le llevamos algunas cosas para que decoraran también.
   Cuando ya era hora de irnos, le pedimos al profesor si podía guardar los trabajos en uno de los muebles cerrados de la sala, así evitábamos posibles problemas con que se nos olvidara algo.

Evaluación:

   Esta clase todo salio realmente bien, ya que, todo salió según lo planeado y los niños trabajaron dedicadamente en sus regalos correspondientes, la metodología fue bastante acertada, ya que todos estaban emocionados trabajando.


Comentarios:      Esta clase el tiempo pasó realmente rápido, ya que, fue una de las clases mas lindas y organizadas que hemos tenido.   El hecho de que algunos niños no tuvieran o no llevaran fotos nos jugó un poco en contra, ya que, unos pocos niños (Cinco, si no me equivoco) no estaban tan animados, aunque aún así, logramos imprimirles una foto a cada uno de ellos, lo cual los puso bastante felices.
   NO SEGUIMOS EL CRONOGRAMA. Tuvimos que correr las actividades, para así poder ajustar las clases de naturaleza (Las cuales serian tres) pero por el percance con la actividad del "Porotito", sólo hicimos dos y pasamos al día de las madres. Así agregamos una clase más de "Día de las Madres" y corrimos la que vendrá después que sera "Reforzamiento de Matemáticas"


Por: Paulina Alvarez e Isidora Rearte. 3°A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario