miércoles, 27 de abril de 2016

Taller de Naturaleza (Il)

Lugar: Escuela Francisco Xavier Butiña.


Fecha:  Jueves 21, Abril 2016.

Hora de inicio: 3:00 / Hora de termino: 4:10

Lista de integrantes:

1.-Paulina Alvarez             Presente              6.-Cristobal Palma            Presente
2.-Sadka Barria                 Presente              7.-Daniel Ponce                Presente
3.-Pascale De Santiago    Presente              8.-Isidora Rearte               Presente
4.-Yessica Lemus              Presente              9.-Natalia Vasquez           Presente
5.-Isabel Llanos                 Presente

Ausentes y motivos de ausencia:

  • No falto nadie.
Objetivo Cumplido:
 
   Nuestras actividades seguían la linea de la visita pasada, pero esta vez tendrían que aplicar los conceptos de una forma diferente, Partimos por preguntarles si recordaban lo que habíamos hecho la clase anterior, muchos levantaron la mano para participar, y algunos hasta mencionaron cosas de clases aun más antiguas. Luego a cada niño dimos una guía con una sopa de letras, tenían que buscar diversos tipos de animales ocultos en la sopa, les dimos un tiempo para que resolvieran mientras algunos de nuestros compañeros se paseaban por la sala por si tenían dudas. 
   Lo siguiente que hicimos fue proyectar la guía en la pizarra, cada niño tenia la oportunidad de pasar adelante y marcar con un plumón las respuestas correctas, todos los que participaban que ganaban una estrellita.
   La ultima actividad estaba al reverso de la hoja, ellos tenían que rellenar el espacio que dejamos con el tipo de alimentación que tenia el animal y su hábitat.

Evaluación:

   Dado que en las visitas anteriores hemos tenido problemas con el orden esta clase implementamos un nuevo método para mantenerlos mas callados y atentos, consta de que cada vez que uno de nuestros integrantes levante la mano, todos los niños tienen que repetirlo y quedarse en silencio cuando lo hacen; Le sumamos a esto que cada niño se puede ganar "estrellitas" por participación y mantenerse ordenados, al final del mes los tres que tengan mas estrellitas ganaran un pequeño presente.

Comentarios:
   

   Cuando los niños estaban pasando a la pizarra se desordenaron mucho ya que estaban ansiosos por pasar, y nos costaba regresarlos a sus puestos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario