jueves, 13 de octubre de 2016

Convivencia, fin de proyecto.

Lugar: Escuela Francisco Xavier Butiña.

Fecha Jueves 29, Septiembre 2016

Hora de inicio: 3:00 / Hora de termino: 4:15
Lista de integrantes:

1.-Paulina Alvarez              Presente               6.-Sophia Bustos              Presente
2.-Sadka Barria                  Presente               7.-Daniel Ponce                Presente 
3.-Pascale De Santiago     Presente                8.-Isidora Rearte              Presente 
4.-Yessica Lemus               Presente                9.-Natalia Vasquez           Presente
5.-Isabel Llanos                  Presente  

Ausentes y motivos de ausencia:
  • No faltó nadie.

Objetivo"Compartir y disfrutar la última clase de proyecto." ~Cumplido~

   Esta clase fue muy bonita, y se logró lo que queríamos, que fuera tan o mas bonita que la convivencia anterior.
   Llevamos bastante comida chatarra, y algunos queques hechos por los integrantes, ademas de jugos y una bebida. Los niños llevaron helado de piña y sprite, para que les hiciéramos un "Terremoto", asi que, debido a las peticiones, lo hicimos. La clase transcurrío rápidamente, y fue muy divertida, hicimos competencias (Llenamos globos con caramelos y algunos especiales con más caramelos y chaya o confeti) y bailamos coreografías que los niños elegían.

Evaluación:

   Solo al principio se produjo desorden, ya que, había que ordenar las mesas y entregar los "Terremotos", asi que los niños se paraban y se amontonaban alrededor de la mesa donde los preparábamos.

Comentarios:

   Fue una clase, muy, muy linda y especial. Hablo por parte de todo el grupo al decir que dieron ganas de llorar cuando nos despedimos y al escuchar al profe decirnos que los niños siempre preguntaban si iríamos el Jueves o que esperaban ansiosos el Jueves. Sinceramente, a mas de alguno se le llenaron los ojitos de lágrimas. Fue muy triste tener que despedirnos tanto de los niños como del profesor, quién fue muy amable y nos dedicó su tiempo, paciencia y simpatía. Por todo esto y mucho más, todos lo integrantes estamos muy contentos con la elección que tomamos, al elegir hacer el proyecto en ese colegio y en ese curso en específico. Cabe mencionar, que todos estos niños dejarán una gran marca en nuestra memoria y nuestro corazón, cada uno con su propia historia y sus propios problemas, sin embargo y a pesar de todo, su felicidad y alegría nos hace ver lo fuertes que son y las lindas personas en las que se convertirán. Fue un proyecto realmente maravilloso, divertido y muy especial. Siempre lo recordaremos con mucho, mucho cariño.

Por: Paulina Alvarez e Isidora Rearte. 3°A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario